¡Recibimos un reconocimiento!

Cabani Salud recibe un reconocimiento en el V Encuentro de Aliados AIESEC

 

“Mi experiencia en la ONG Cabani Salud fue increíble no solo porque luchan contra uno de los mayores problemas de la sociedad actual, la violencia de género, sino también por el gran impacto que tienen en sus pacientes”. Esas fueron las palabras que Pedro Rivadeneira compartió el pasado 27 de mayo durante el V Encuentro de Aliados AIESEC, un evento que reunió a diversas organizaciones que acogen a jóvenes voluntarios de distintos países y profesiones.

 

En Cabani Salud, hemos creado un programa de voluntariado que permita a los jóvenes crecer, sensibilizarse y conocer las distintas formas de trabajar para la protección de los grupos más vulnerables; todo mientras trabajan en un ambiente seguro e inclusivo.

 

En el año 2022, recibimos a Pedro Rivadeneira, un joven ecuatoriano y estudiante de economía que trabajó como asistente en el área administrativa de la ONG, como parte de su programa de voluntariado. Durante ese período, Pedro trabajó en la elaboración de documentos institucionales y en la actualización de la base de datos de pacientes, con el fin de continuar realizando el seguimiento a sus historias. Además, pudo conocer un poco más sobre la realidad de la violencia de género en Sudamérica y crecer como persona. “Agradezco infinitamente a la ONG Cabani Salud y a todas las personas que forman parte de ella por permitirme ser parte de esta grata experiencia. En lo personal, me gustaría que esta institución siga creciendo y ayudando a más personas vulnerables”, comentó.

 

Reconocimiento AIESEC

 

Además, estamos muy agradecidos por haber recibido un reconocimiento oficial a nuestra contribución para el desarrollo del liderazgo juvenil en la región, por ofrecer a los voluntarios un espacio donde puedan aprender, pero también demostrar y potenciar sus habilidades. Estamos seguros de que trabajar con jóvenes es una buena forma de apostar por una sociedad más justa e igualitaria. ¡Gracias por tu compromiso, Pedro!