Sobre nosotros

 

En ONG Cabani Salud creemos que el Perú debe ser un país libre de exclusión y violencia basada en género, donde el Estado reconoce y garantiza el pleno ejercicio de los derechos fundamentales de todas las personas.

Nuestra misión institucional es apoyar el proceso de recuperación de mujeres en su diversidad afectadas por la violencia de género a través de cirugías estéticas y reconstructivas, apoyo psicológico, asesoría legal y reinserción laboral para que, así, logren continuar con su proyecto de vida. Como organización, nuestra visión institucional es el compromiso para la construcción de una sociedad inclusiva, igualitaria y solidaria en el Perú, visibilizando el acceso a la salud como un derecho fundamental de la ciudadanía, con énfasis en grupos sociales vulnerables.

 

SALUD

 INCIDENCIA

 SOCIEDAD

Ofrecemos procedimientos de salud estética gratuitos para eliminar o reducir las cicatrices y marcas físicas en mujeres que hayan sido víctimas de violencia de género.

Incidimos en espacios de toma de decisiones para la elaboración de políticas públicas que atiendan el problema que representa la violencia de género en nuestro país y su atención a través del sistema de salud.

Promovemos la inclusión, igualdad y el respeto de la diversidad a través de actividades de empoderamiento y brindamos asesoría legal durante un eventual proceso de denuncia.

 

 

Nuestro equipo está conformado por profesionales de distintas especialidades unidos por el interés de alcanzar una sociedad más justa.

 

...
Mario Cabani

Presidente

...
Mariana Cabani

Asistente de Proyectos Sociales

...
Estefania Hernández

Técnica en Enfermería

...
Cecilia Padovani

Psicóloga

...
Bruno Bencich

Gerente de Proyectos

...
Adriana García

Asistente Administrativa